Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 23 de septiembre de 2020

Hombre "igual" a Brad Pitt no lo pasa bien: "No puedo ir a ninguna parte sin que me pidan fotos"

Parecerse al galán de Hollywood no es tan bueno como algunos piensan.

Ser idéntico a Brad Pitt puede ser considerado como todo un honor, sin embargo, para este hombre que realmente se parece al actor la vida no ha sido nada de fácil.

Nathan Meds, de 34 años nació en Inglaterra, y aunque su parecido es evidente, nunca le prestó atención hasta hace 10 años, que unas personas se acercaron a tomarse fotos con él, pensando que era el verdadero Brad Pitt.

Ver esta publicación en Instagram

Anyone doing shoutouts #shoutouts #followforfollowback #bradpitt #actor #model #bradpittlookalike #youngbradpitt #lookalike #events #tv #instacool #instagood #like4like #shoutout

Una publicación compartida por Nathan Meads (@bradpitt_lookalike) el

Es más, el no se encuentra parecido al actor, pero el mundo le dice constantemente lo contrario: "No puedo ir a ninguna parte. No puedo ir a las tiendas, los ves detrás del mostrador dándose codazos, pensando que soy Brad Pitt", comentó recientemente en una entrevista con el Daily Mail.

Asegura que no puede ir a ninguna parte sin que le pidan autógrafos o fotos. Además, su parecido con el actor afectó la relación con la madre de sus hijas, con la que finalmente terminó separándose. Tampoco le es fácil encontrar trabajo como albañil, que es su oficio, pero se las ingenió con otra cosa.

Ver esta publicación en Instagram

It’s a Brad thing 😎😜✌🏻 #bradpitt #bradpittlookalike #lookalike #news #newspaper #thesun #crazy #lucky

Una publicación compartida por Nathan Meads (@bradpitt_lookalike) el

Nathan abrió una cuenta en Only Fans donde comparte contenido explícito como doble de Brad Pitt. Y también cobra entre $500 mil y un millón de pesos por hacer apariciones como doble oficial. Su sueño es trabajar siendo Brad Pitt a tiempo completo, así que fue contactado por una agencia de influencers para que esto se concrete.

Además, en 2018 fue contactado por una fan y tras conocerse comenzaron una relación. Ojalá que ella no se parezca a Jennifer Aniston o Angelina Jolie. ¿Se imaginan?

SEGUIR LEYENDO