
Jueves 20 de diciembre de 2018
Jueves 20 de diciembre de 2018
Lo hizo como una forma de honrar a su hermano y ayudar a sus mascotas.
Cada vez que muere un ser querido, las personas suelen buscar distintas formas para superar el duelo y la pena, sobre todo cuando se trata de alguien tan cercano como un hermano.
En el caso del canadiense Hilton Patton, su manera de vivir el triste momento fue adoptando a los dos gatos de su hermano y proponerse crear un "paraíso" para ellos, lo que finalmente logró con la ayuda de un grupo de amigos.
El hombre publicó en redes sociales la forma en que transformó el sótano de su casa en el nuevo hogar de Nala y Benji, los dos gatos que ahora tienen un enorme espacio para correr y jugar, aunque como señaló al sitio Bored Panda, Benji ha tenido más problemas para adaptarse luego de perder a su humano.
El lugar es verde y tiene aspecto de jungla, incluso hay un moai. Los gatos tienen rascadores por doquier y se pueden subir donde quieran, la idea es que se sientan en casa y sean animales felices.
"Tenía cero experiencia para hacer todo lo que hice, solo sabía que quería hacer algo increíble para mi hermanito y sus gatos", dijo Hilton que claramente logró su objetivo.