Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 18 de noviembre de 2020

Hollywood defiende a Harry Styles tras recibir críticas por lucir un vestido en portada de Vogue

"Traigan de vuelta a los hombres varoniles", dijo la reconocida escritora Candace Owens

Recordemos que Harry Styles se convirtió en el primer hombre en aparecer en solitario en la portada de la revista Vogue USA. Y como fiel reflejo de 'hombre moderno', el artista lució faldas y un vestido de la casa de modas de lujo Gucci, para la sesión de fotos.

El británico fue muy aplaudid por esto, sin embargo, a no todos les pareció correcta su performance.

Candace Owens, una reconocida escritora y responsable del best-seller "Blackout: How Black America Can Make Its Second Escape from the Democrat Plantation" escribió en su cuenta de Twitter un furioso alegato contra Styles.

"Ninguna sociedad puede sobrevivir sin hombres fuertes. El este lo sabe. En el oeste, la feminización constante de nuestros hombres al mismo tiempo que se enseña el marxismo a nuestros hijos no es una coincidencia. Es un ataque directo. Traigan de vuelta a los hombres varoniles", apuntó.

Claramente su mensaje no fue bien recibido en redes sociales y una serie de personalidades de Hollywood se tomó el tiempo de responderle defendiendo al autor de "Watermelon sugar".

La actriz y cineasta Olivia Wilde, que dirigirá el próximo filme de Harry Styles llamado "Don't worry, darling", contestó simplemente: "Tú eres patética".

La comediante Kathy Griffin, por su parte, señaló: "No sabe lo que le espera por enfrentarse a las fans de Harry Styles".

Jameela Jamil, presentadora de TV y actriz de "The good place", expresó que "Harry Styles es bastante varonil, porque varonil es lo que tú quieres que sea, no lo que algunos idiotas inseguros, tóxicos que odian a las mujeres, homófobos, decidieron qué era hace cientos de años. Él es 104% perfecto. Además, le quedan jodidamente bien".

Y así, miles de otros mensajes contra los dichos de la escritora Candace Owens, que volvió a suscribir a sus palabras: "Desde que soy tendencia, me gustaría clarificar lo que pretendía diciendo ‘traigan de vuelta a los hombres varoniles'. Quería decir: 'traigan de vuelta a los hombres varoniles'. Términos como 'la masculinidad tóxica' fueron creados por mujeres tóxicas. Las mujeres reales no hacen feminismo falso. Lo siento, pero no lo siento", aseguró.

SEGUIR LEYENDO