Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 17 de abril de 2020

"Hola a todos": Johnny Depp se crea una cuenta de Instagram y revoluciona a todos con sus post

El actor dijo que nunca había sentido una necesidad para unirse a esta red social, pero ahora sí.

Johnny Depp asegura que nunca sintió que "existiera una razón" para unirse a Instagram pero que "ahora es el momento de abrir un diálogo ya que esa amenaza invisible ha provocado tanta tragedia".

Así comienza el video de más de ocho minutos en el que el actor reflexiona sobre la situación que estamos viviendo como consecuencia del coronavirus, asegurando que "la gente está muriendo en números aterradores" y que "muchos han perdido su trabajo o sus negocios y otros están viviendo en la calle sin protección ni refugio" por lo que siente que "deberíamos ayudarnos los unos a los otros en estos momentos tan oscuros".

Ver esta publicación en Instagram

Hello everyone... filming something for you now... gimme a minute

Una publicación compartida por Johnny Depp (@johnnydepp) el

Depp, que además ha incluido en su bio un enlace a su propia versión de la canción 'Isolation' de John Lennon interpretada junto a su amigo Jeff Beck, dice que aunque de la sensación de que nuestras manos estén atadas, que en parte es así, "nuestros corazones no lo están y cuidando los unos de los otros venceremos". Además quiso subrayar la importancia de no salir de casa ni "dejarnos llevar por la monotonía infernal de la cuarentena".

Ver esta publicación en Instagram

Collaboration with my dear friend @jeffbeckofficial . Link in Bio

Una publicación compartida por Johnny Depp (@johnnydepp) el

Depp reitera que "necesitamos mantenernos curiosos durante el aislamiento, unos días que podemos usar para aprender cosas nuevas y hacer cualquier cosa que pueda alegrarle el día a alguien. Dibuja, lee, pinta, piensa, aprende, haz una película con tu teléfono, toca un instrumento si es lo tuyo y sino, aprende". El interprete intenta así por todos los medios que el positivismo llegue a los fans ante los que se siente muy agradecido: "gracias por su amabilidad, su apoyo incondicional y su fuerza a lo largo de los años", dice un Depp que parece referirse a la separación de la que fuera su mujer, Amber Heard, y ya sabemos en qué terminó esa historia.

SEGUIR LEYENDO