Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 24 de abril de 2020

Hija revela por qué Bruce Willis y Demi Moore están pasando juntos la cuarentena

Ambos actores se encuentran pasando el encierro en familia en su ex casa en Idaho.

En estos momentos Bruce Willisse encuentra en cuarentena con su ex esposa Demi Moore y sus tres hijas Rumer, de 31 años, Scout, de 28 años y Tallulah, de 26, en la casa donde solían vivir juntos en Idaho. Sin embargo, la actual esposa de Bruce, Emma Heming, se encuentra en Los Ángeles con sus dos hijas pequeñas, Mabel, de 8 años, y Evelyn, de 5.

Scout explicó en el podcast de Dopey el motivo por el cual sus padres están pasando estos días juntos, y la razón de porqué la actual pareja de Willis no se encuentra con ellos. 

Ver esta publicación en Instagram

Family book club... ⁣ How to Rule the World from Your Couch — quarantine edition.

Una publicación compartida por Demi Moore (@demimoore) el

Y es que, según los planes de la familia, Emma Heming, iba a viajar con las dos hijas de la pareja hasta la mansión de Sun Valley para pasar todos juntos esta cuarentena. Pero un pequeño accidente retrasó el plan hasta hacerlo imposible y de ahí la razón por la que ahora el protagonista de 'Armageddon' está con su ex esposa y sus tres hijas mayores en la casa familiar de Idaho y Heming con sus niñas se tuvieron que quedar en Los Ángeles.

"Mi madrastra iba a venir aquí con mis hermanitas", contó Scout esta semana durante su participación en el podcast. "Pero la menor, que está a punto de cumplir 6 años, nunca había recibido la charla de que no debe tocar las agujas hipodérmicas que te encuentras en el parque y se clavó la aguja en el pie". Un percance que complicó el plan familiar.

Fue por esta razón que Heming decidió quedarse a la espera de resultados médicos mientras Willis se adelantaba a ellas y viajaba hasta Sun Valley antes de lo previsto. Es ahí cuando la crisis sanitaria se agravó en los EEUU, dividiendo a la familia. "Lo de volar se volvió una locura y mi madrastra decidió quedarse en Los Ángeles con mis hermanas pequeñas", agregó.

Ver esta publicación en Instagram

Scenes from home ❤️ #stayhome

Una publicación compartida por Demi Moore (@demimoore) el

SEGUIR LEYENDO