Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 8 de abril de 2020

Hija de Paul Walker comparte un emotivo video nunca antes visto de su padre a casi 7 años de su muerte

"Sean buenos, cuídense", es parte del mensaje que escribió Meadow.

A los 40 años de edad, Paul Walker dejaba este mundo tras fallecer en un accidente automovilístico. Este trágico final supuso una brusca despedida, con 'Fast & Furious 7' a medio rodar y muchas oportunidades por delante.

Desde entonces su compañero de carreras Vin Diesel ha compartido numerosas muestras de cariño e imágenes recordando al actor, un gesto al que ahora se une la hija de Walker, Meadow.

Cuando hacen ya casi siete años del adiós a este intérprete, la joven Walker compartió en su cuenta de Instagram un emotivo video en el que su padre no deja de sonreír"Nunca pensé que lo compartiría, pero he sentido que era lo correcto. Sean buenos. Los quiero. Cuídense", fue el mensaje de con el que acompañó el clip del actor muy sorprendido de ver a su hija.

El mágico momento, que por las felicitaciones de Meadow debió ser en uno de los cumpleaños del actor que encarnó a Brian O'Conner, está lleno de ternura por el precioso abrazo en el que se funden padre e hija y por la genuina reacción de Walker. Sin duda un hermoso recuerdo de un buen hombre.

Ver esta publicación en Instagram

I never thought I’d share this. But it felt right. Be good. I love you. Stay safe. xx

Una publicación compartida por Meadow Walker (@meadowwalker) el

SEGUIR LEYENDO
Tags Instagram