Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 4 de enero de 2021

Hija de Milla Jovovich hizo llorar a todos con su interpretación de 'Baby Widow' en 'Viuda Negra'

Hija de Milla Jovovich hizo llorar a todos con su interpretación de 'Baby Widow' en 'Viuda Negra'

Todo ocurrió durante el rodaje de 'Viuda Negra'.

La película en solitaro de 'Viuda Negra' ha tenido que retrasar su estreno varias veces como consecuencia de la crisis sanitaria, siendo una una de las propuestas de Disney más esperadas del 2021.

La película, protagonizada por Scarlett Johansson en la piel de la querida superheroína, sigue rodeada de rumores que apuntan a un estreno único en Disney+. Y es que esta cinta, a pesar de hacer justicia con el personaje de Natasha Romanoff en solitario, podría terminar protagonizando un lanzamiento al estilo 'Mulan' o 'Soul'.

Junto a Johansson, Florence Pugh, Rachel Weisz y David Harbour encabezan esta cinta que además cuenta con la hija de Milla Jovovich en el papel de la joven Romanoff. Ever Anderson encarna así a la versión adolescente del mencionado personaje del Universo Cinematográfico Marvel, una joven heroína a la que su propia madre se refiere como 'Baby Widow', y cuya participación en esta próxima propuesta de la casa el ratón habría emocionado a todo el equipo.

Según comentó Jovovich en declaraciones a ET, la joven Anderson, de 13 años de edad, logró sobrecoger el corazón de los presentes con un viaje al pasado que mostrará algo sobre los orígenes de la heroína de Johansson. 

"La llamamos 'Baby Widow'. Es una gran fan de las películas de Marvel y tiene un talento increíble. Es muy natural y fue maravilloso verla en el set. Literalmente, ¡tenía a todos llorando durante una de sus escenas! Es increíble. Creo que la gente se va a quedar muy, muy impresionada cuando vean la película", aseguró su orgullosa madre. Bueno, sin duda la joven heredó el talento de su mamá.

SEGUIR LEYENDO