Click acá para ir directamente al contenido

Martes 29 de enero de 2019

Hermandad pura: Hace 84 años que estas mejores amigas celebran juntas sus cumpleaños

"Ha sido la amistad más maravillosa del mundo", dijo una de ellas.

Bien sabemos que hay amistades para toda la vida, literalmente. O al menos nos gustaría que así fueran, es que contar con tus verdaderos amigos para siempre es un lujo que no todos pueden disfrutar. Excepto estas dos abuelitas que son un caso único y especial.

Barbara Noone y Phyllis Hines de Colorado, Estados Unidos, se conocieron en séptimo grado y desde entonces son mejores amigas. Han tenido varias otras amistades, pero finalmente ellas han sido las incondicionales.

Imagen foto_00000015

"Honestamente, no recuerdo haberme enojado con ella nunca o estar... ya sabes cómo son las chicas", dijo Phyllis a un medio local. Mientras que Bárbara completó: "Ella me comprende... la mayoría del tiempo".

Si bien ambas hicieron sus vidas independientes como casarse, tener hijos y hasta sepultar a sus esposos, han buscado la forma de reunirse al menos una vez al mes.

Imagen foto_00000014

No quieren dejar de verse, los recuerdos las unen y las mantienen animadas todos los días. "Ha sido la amistad más maravillosa del mundo" contó Phyllis durante la celebración del cumpleaños número 95 de ambas, pues como cumplen años con pocos días de diferencia, desde pequeñas suelen celebrarlo juntas.

Imagen foto_00000001

Una amistad como la de ellas es difícil de encontrar en estos tiempos, por eso son un ejemplo para todos.

SEGUIR LEYENDO