Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 15 de mayo de 2020

¿Hermana gemela? Chilena idéntica a Emilia Clarke causa furor en TikTok

Javiera López publicó algunas escenas de la película 'Me before you', donde la actriz británica es la protagonista, y nadie puede creer el parecido entre ambas.

Son pocos los que no han caído en la tentación de descargar TikTok durante esta cuarentena. Es que el encierro ha hecho que nos pongamos más creativos, como la chilena Javiera López, quien se está haciendo conocida en las redes sociales con sus notables imitaciones a la actriz británica Emilia Clarke.

Su parecido físico a la protagonista de 'Game of Thrones' es realmente increíble, y bien lo sabe. Por eso se atrevió a publicar videos reinterpretando escenas de la película 'Me before you'.

"Desde que iba en cuarto medio (me hablaban del parecido), pero cuando entré a la U tomé en cuenta lo que me decían, porque ya era mucha gente. Pero no me atrevía a hacer cosplay o algo así por falta de tiempo, y miedo en parte de hacerlo mal", contó Javiera a Radio Bío Bío.

"Sucedió esto de la cuarentena y dije: 'ya ahora sí, debo sacarle provecho de algún modo"", agregó. Y sí que fue una buena idea.

A sus 22 años, Javiera disfruta el éxito en TikTok ya que sus videos han traspasado fronteras. Y así ha quedado en evidencia con los comentarios que le han llegado desde distintos puntos del planeta.

"Es súper extraño porque no estoy acostumbrada a que comenten tanto lo que hago, pero me gusta. La mayoría de los comentarios son positivos, si me encuentran muy parecida, pero lo mejor es saber que disfrutan los videos que subo", aseguró.

"Y los malos comentarios también los tomo con cariño, porque son distintos puntos de vista al fin y al cabo. Trato de responderles a todos siempre agradeciéndoles, por darse el tiempo de ver los videos y comentarlos", sentenció la imitadora de la Madre de los Dragones.

SEGUIR LEYENDO