Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 3 de marzo de 2018

Hermana de Sharon Tate se va con todo contra Brad Pitt y Leonardo DiCaprio por nueva película de Tarantino

La hermana de la difunta, Debra Tate, publicó abiertamente su descontento con el proyecto.

De a poco vamos conociendo más detalles sobre la que será la novena película del aclamado director Quentin Tarantino. Basada en la época de fines de los 60 en Los Ángeles, el proyecto llamado 'Once Upon a Time in Hollywood', girará en torno al personaje de Leonardo DiCaprio, una ex estrella de westerns de televisión y su doble de acción Cliff Booth, interpretado por Brad Pitt. Pero, además, la película se centrará en la sociedad de sectas y escándalos en la que el asesino Charles Manson y su séquito de seguidores cometieron uno de sus crímenes más atroces: el asesinato de la actriz Sharon Tate.

La hermana de la difunta, Debra Tate, ha publicado abiertamente su descontento con el proyecto, acusando a Quentin Tarantino, Leonardo DiCaprio y a Brad Pitt de usar la película como excusa para glorificar la muerte de su hermana.

En una reciente entrevista con TMZ , Debra Tate atacó a los actores, reprochándoles que lo único que les importa es el dinero.

"Para los famosos es sólo dinero y a este gente no le importa. Están haciendo un daño terrible a la familia y a todas las víctimas que siguen con vida. No les importa una mierda" explica Debra. Aunque esta no es la primera vez que la mujer arremete contra cualquiera que se atreva a interpretar a su hermana en algún proyecto. En febrero, Hilary Dufftambién sufrió sus reproches cuando la actriz subió una foto a su cuenta de Instagram, alegre de haber interpretado a Sharon Tate en 'The Haunting of Sharon Tate'.

"He tenido la increíble oportunidad de interpretar a Sharon Tate las dos últimas semanas en una película independiente. Era una mujer increíble y ha sido todo un honor" Cita Hilary Duff en su post. A lo que Debra no dudó en responder: "¿Qué clase de basura de persona es? Esto es una absoluta porquería, ¿tiene algún sentido?"

Debra, que posee los derechos de imagen de su difunta hermana, ha mostrado su descontento en varias ocasiones ya que el director no contó con ningún tipo de colaboración por su parte en el desarrollo del futuro proyecto.

SEGUIR LEYENDO