Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 14 de diciembre de 2020

Henry Cavill sufre duro accidente durante el rodaje de la segunda temporada de 'The Witcher'

Henry Cavill sufre duro accidente durante el rodaje de la segunda temporada de 'The Witcher'

El actor tendrá que permanecer algunos días en reposo.

El diario The Sun reportó que Henry Cavill sufrió un accidente mientras estaba en pleno rodaje de la segunda temporada de 'The Witcher', la cual se está realizando en Arborfield Studios, al oeste de Londres.

El actor de 37 años, que interpreta a Geralt de Rivia en la serie, se está recuperando de una herida en una de sus piernas. Según el medio, Cavill "no participará de las grabaciones durante un corto período de tiempo, ya que continúa recuperándose".

Sobre el accidente, una fuente cercana a la producción contó que "de repente se detuvo y claramente estaba sufriendo mucho. No estaba claro si un objeto le había golpeado la pierna o era algún tipo de lesión en los músculos isquiotibiales".

Y agregó: "No fue lo suficientemente malo como para necesitar una ambulancia, pero arruinó el horario de filmación porque no puede caminar correctamente. Tenía que usar una armadura pesada en las escenas y simplemente no podría hacerlo con su lesión en la pierna".

Por ahora no se ha confirmado una fecha de estreno, pero se estima que será para mediados del 2021, si todo se reanuda correctamente y si el coronavirus lo permite.

SEGUIR LEYENDO