Click acá para ir directamente al contenido

Martes 23 de junio de 2020

Henry Cavill publicó una foto con su papá y ahora sabemos de dónde sacó toda su elegancia

El actor de 'Súperman' realizó un saludo especial por el Día del Padre.

El día de la madre o el día del padre, son de las fechas favoritas de las celebridades, es que al igual que la gente 'normal', tienen la oportunidad de dedicar unas palabras a sus progenitores a través de sus redes sociales. 

Gracias a estas festividades, podemos ver de dónde heredaron su carisma, sensualidad y galanura., tal y como es el caso de Henry Cavill, quien se sumó a la lista de famosos que celebraron a sus papás este 21 de junio, a través de tiernas publicaciones.

El protagonista de 'Superman' demostró que además de ser uno de los galanes más codiciados de Hollywood, también es un gran hijo y hermano. El actor compartió una fotografía del pasado protagonizada por los hombres más especiales de su vida: su padre Colin y sus hermanos.

En la publicación se puede ver a los hombres de la familia Cavill muy elegantes con ternos, posando como todos unos modelos ante la cámara. "En esta foto aquí, sólo uno de los hombres Cavill era padre. Ahora... unos años después, ¡sólo uno no lo es! ¡Feliz Día del Padre para ti, mi increíble padre, y para ustedes, mis increíbles hermanos! Leyendas de hombres. Además, para aquellos que no saben, así es como nos vestimos en Inglaterra todo el tiempo. #DiadelPadre", fue el mensaje del actor.

La publicación fue sensación en Instagram, es que poco se conocía de la familia del actor. Pero también por lo bien que lucen todos, pues su galanura no es obra de la casualidad, sino que es pura genética, y acá está la prueba.

Ver esta publicación en Instagram

The mighty, the glorious, the powerful, and the kind, like a king of ancient myth....this is Hector. Hope you guys actually like horse content....because chances are, now that Zeus and Hector are here, you will be getting a lot 😜 For me my riding training is all about riding different horses. Over the years Geralt has had many horses named Roach and each one has been different, just like real horses. Every horse has a different personality and way of interacting, way of moving, and feel to ride too. So training on different horses builds up that knowledge that Geralt would naturally have built up over the years. As far as becoming a "horseman" is concerned, I have many many years to go, but I am loving every step of the way. #Hector #Horses #Witcher2

Una publicación compartida por Henry Cavill (@henrycavill) el

SEGUIR LEYENDO