Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 9 de julio de 2020

Helena Bonham Carter contactó al espíritu de la princesa Margarita y lo que le confesó la dejó feliz

Lo hizo mientras se preparaba para su papel en 'The Crown'.

Helena Bonham Carter no tuvo una mejor idea que contactar al mismísimo espíritu de la princesa Margarita para que la ayudara con algunos consejos y secretos para mejorar su actuación. 

Es que 'The Crown' se ha posicionado como una de las grandes series sobre la vida y obra de la familia real inglesa y tanto actores como personajes siguen dando de qué hablar. Incluso aquellos que ya no están vivos.

El cambio de personajes al final de la temporada 2 de la serie dramática supuso una nueva ola de actores que llevarían la historia en las partes 3 y 4 de la historia. Y el ingreso de Helena Bonham Carter sin duda fue sin duda muy acertado.

Helena retomó el papel que Vanessa Kirby interpretó en las primeras dos temporadas: el de la siempre rebelde princesa Margarita.

Cuando la actriz se enteró que había conseguido el rol, hizo algo muy curioso para asegurarse de serle fiel al personaje: contacto a su espíritu vía una medium.

Así lo reveló Helena a la revista Vanity Fair, además de comentar sobre su particular conexión con la monarca: su tío Mark Bonham Carter tuvo una breve relación amorosa con la princesa.

"Obviamente no se casaron. Pero sí conservaron su amistad el resto de sus vidas. Cuando era muy joven, asistía a las fiestas y me decían 'Margarita está aquí, recuerda las reglas de etiqueta: no le des la espalda a la princesa'. Ella era muy pequeña, por lo que era muy fácil que pasara desapercibida o que chocaran contra ella", comentó la actriz.

Además de esa anécdota, tiene otra de cuando intentó contactar a la monarca, incluso después de su muerte.

¿Cómo lo hizo? Gracias a una amiga que es medium. Su interacción, aunque breve y sobrenatural, fue de gran ayuda para la actriz: "Nunca sabremos realmente si era ella o no, pero lo que haya sido, realmente me ayudó. La medium me dijo 'Margaret está aquí y tiene algunos consejos'", asegura la actriz.

"Dijo que era una mejor elección que la primera opción que los productores habían pensado. Y pensé que eso sonaba igual que lo que ella diría. Me estaba provocando. Era algo típico de ella", continuó.

Entre otras notas que la medium le compartió, destacaron tener cuidado con la pulcritud que caracterizó a la princesa e interpretar de manera correcta su forma de fumar, que era muy particular.

"Fue muy lindo sentir que ella estaba de mi lado… Ha impactado mi comportamiento y me ayudó a marcar mis límites", confesó Helena.

SEGUIR LEYENDO