Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 27 de julio de 2020

Harry tuvo una cuenta secreta en Instagram con un divertido nombre para conquistar a Meghan Markle

Todo indica que al príncipe le gustaba poner likes a las fotos de la actriz.

'Finding Freedom' es el libro escrito por los periodistas Omid Scobie y Carolyn Durand y donde narran la historia de amor de los duques de Sussex a su manera. Justamente este escrito está trayendo consigo unas cuantas anécdotas de la pareja hasta ahora desconocidas.

Volvemos a recalcar que sin expresa autorización, ni colaboración directa con los protagonistas, así lo han confirmado el príncipe Harry y Meghan Markle y sus representantes, el libro está despertando un gran revuelo mediático en el país y a la espera de que llegue la fecha oficial de su publicación en agosto, cada día se descubren nuevos detalles. Justamente el último de ellos es que el príncipe Harry tenía una cuenta secreta en Instagram.

Como imaginarás, actualmente ese perfil ya no existe, y no hay ningún usuario con el nombre, mejor dicho, con el pseudónimo que Harry utilizaba para permanecer oculto en Instagram. Se hacía llamar @SpikeyMau5 y en breve descubrirás el porqué de ese nombre.

Y si el príncipe Harry se abrió esa cuenta secreta fue, nada más y nada menos, para mantener un contacto virtual con una tal Meghan Markle a la que acababa de conocer y buscaba conquistar a toda costa. Según revela el libro, la que ahora es su esposa comenzó a seguir en Instagram a un sospecho y misterioso individuo con ese nombre, @SpikeyMau5, y al mismo tiempo tenía sus primeras citas con el nieto de Isabel II.

El perfil en sí no tenía foto, sino un casco con forma de ratón, así lo cuentan los autores de 'Finding Freedom'. Para componer el nombre, Harry se inspiró en varias de las facetas o pasiones de su vida. De su amor por la música house adoptó la parte final de su pseudónimo en Instagram, Mau5concretamente tomó presentado el nombre de uno de sus DJ favoritos: DeadMau5.

Spikey, el principio del nombre de su perfil en Instagram, provenía de un alias que Harry había usado previamente en otra red social, en Facebook, bajo el nombre de Spike Wells. Recordemos que Spike era el apodo secreto que utilizaban en clave los integrantes de Scotland Yard cuando querían referirse al hijo del príncipe Carlos. Además, aquel perfil de Facebook conocido como Spike Wells se ubicaba geográficamente en Maun, una ciudad de Botsuana, un claro guiño al amor que el príncipe Harry sentía y siente por África.

Por ahora, la expectación en torno al libro crece cada día más, y mientras sus autores se frotan las manos esperando un éxito rotundo en ventas, vamos conociendo más detalles de la historia de amor entre el príncipe Harry y Meghan Markle. Es que seguramente su historia da para una película.

SEGUIR LEYENDO