Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 3 de abril de 2020

Harry Styles es uno de los tantos varados en EE.UU. por el coronavirus y no puede volver con su familia

La crisis sanitaria lo pilló justo en Norteamérica y no ha podido regresar al Reino Unido.

La crisis por la pandemia del coronavirus ha obligado a que el mundo se detenga y que la gente se quede en su casa, guardando cuarentena para poder frenar la expansión del virus. Ahora bien, hay muchas personas a las que esta crisis las pilló por sorpresa lejos de sus hogares, como a Harry Styles.

El cantante se encontraba en California cuando la alarma sanitaria dio inicio y aunque tenía que volar de nuevo al Reino Unido, lugar donde reside, sus vuelos han sido cancelados y ahora no puede regresar a su casa en Londres.

Así lo contó él mismo en una breve entrevista para un programa de radio de Capital FM, presentado por Roman Kemp: "En realidad estoy en California, me quedé atrapado aquí. Se suponía que tenía que volver a casa pero todo se puso un poco.... con los vuelos".

Además, el artista se vio obligado a posponer su gira mundial que debía empezar en abril. La situación actual por el coronavirus ha impedido que el tour se pueda llevar a cabo este año pero Styles ya anunció nuevas fechas para 2021.

"Obviamente es decepcionante pero para nada es la cosa más importante del mundo ahora mismo", decía en la entrevista acerca de retrasar sus conciertos. "Está bien, creo que todo el mundo entiende que realmente no hay nada que se pueda hacer y creo que lo más importante ahora mismo es que todo el mundo esté a salvo", agregó el británico.

SEGUIR LEYENDO