Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 6 de abril de 2018

'Harry Potter: Hogwarts Mystery' ya tiene fecha de estreno y contará con voces de personajes originales

Uno de los videojuegos más esperados para móviles Android e iOS llegará este mes.

¿Quién no soñó con tener clases en Hogwarts? Obvio que todos lo hemos hecho. Bueno, ahora nuestro sueño se podrá hacer realidad, al menos en nuestros celulares. Porque 'Harry Potter: Hogwarts Mystery', uno de los videojuegos más esperados para móviles Android e iOS llegará el próximo 25 de abril.

Pero no es todo, porque se ha confirmado que el videojuego contará con la participación de seis actores de las películas de la saga que volverán a interpretar sus papeles en la famosa escuela de magia y hechicería, esta vez prestando su voz. ¡Qué emoción! 

Ellos serán: Dame Maggie Smith (Profesora McGonagall), Michael Gambon (Profesor Dumbledore), Warwick Davis (Profesor Flitwick), Sally Mortemore (Señora Irma Pince), Gemma Jones (Madam Pomfrey) y Zoe Wanamaker ( Madam Hooch).

Imagen foto_00000014

La historia se desarrollará después de que Harry haya nacido, pero antes de que ingrese a Hogwarts. Dentro del juego se podrá crear un personaje que aprenderá en la escuela todo lo relacionado a la magia.

Este no es el único juego relacionado con el famoso mago que llegará este año a Android porque Niantic prepara el lanzamiento de 'Harry Potter: Wizards Unite', un título que usará la realidad aumentada como Pokémon Go.

SEGUIR LEYENDO