Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 7 de septiembre de 2020

Hagrid podría aparecer en 'Animales Fantásticos 3' y no damos más de la emoción

Aunque la saga trató de desligarse de los personajes principales de HP, es imposible que algunos vuelvan a aparecer.

En octubre por fin se volverá a poner en marcha el rodaje de 'Animales Fantásticos 3' en los estudios de Leavesden, Reino Unido. La saga se juega mucho con esta nueva entrega tras el decepcionante resultado en taquilla de 'Los crímenes de Grindelwald'. ¿Habrán preparado J.K. Rowling y Steve Kloves alguna sorpresa en el guión de la nueva aventura de Newt Scamander?

Un rumor reciente afirma que podríamos ver más personajes de la saga 'Harry Potter' dando el salto a 'Animales fantásticos' como ya lo han hecho Albus Dumbledore, Minerva McGonagall o Nagini. Concretamente se especula con dos: Rubeus Hagrid y un joven Tom Riddle, el nombre de nacimiento de Lord Voldemort.

The Movie Dweeb lepreguntó a Dan Fogler, que interpreta a Jacob Kowalski en la película, sobre estos rumores, y parece que es primera vez que los escucha.

"Podría haber un crossover con Hagrid que podría ser muy interesante. ¿Es lo que está diciendo la gente? No lo sabía. Siempre lo he pensado porque me encanta Hagrid. ¿Quién no quiere a Hagrid?". Pero, de cumplirse, tiene todo un plan para que el semigigante se convierta en parte de la historia, concretamente en su hijo adoptivo: "Su madre aparece, va hacia Newt y le dice: 'tengo este bebé, ¿puedes hacerte cargo de él?'. Y Newt dice: 'Bueno, estoy algo ocupado'. Y aparezco yo: 'Ok, yo me haré cargo de este niño gigante'. Creo que sería una conexión divertida". Y daría contexto al amor de Hagrid por las criaturas mágicas.

Al final, Fogler recuerda: "Con todo lo de los giratiempos puedes hacer que cualquiera aparezca. Hermione podría aparecer por accidente, como una especie de Easter Egg".

SEGUIR LEYENDO