Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 21 de octubre de 2020

¿Habrá al fin una reunión de Harry Potter? Draco Malfoy tiene una respuesta que nos ilusiona

Tom Felton se está encargando de que esto se haga una realidad.

Sí, han pasado casi dos décadas desde que 'Harry Potter' saltó de los libros hacia la pantalla grande. Durante todos estos años, las estrellas fílmicas de esta saga han ido forjando sus propias vidas y carreras, pero claramente casi todos ellos siguen considerando a la franquicia como una gran parte de sus vidas.

De hecho, Tom Felton todavía mantiene contacto con algunos de los miembros del reparto. Más allá de eso, aseguró que todos están tratando de encontrar una manera de celebrar el próximo aniversario de la primera película.

Recordemos que Felton dio vida al malvado Draco Malfoy en las ocho películas de 'Harry Potter', y como némesis indirecto del protagonista en Hogwarts, a menudo estuvo al margen en los momentos más emotivos.

Sin embargo, eso no impidió al actor forjar vínculos duraderos con sus compañeros de reparto, sobre todo con Emma Watson, del que se considera un verdadero amigo.

En una conversación reciente con Entertainment Tonight, Felton dio detalles de sus encuentros personales con el elenco.

"Vi a los gemelos Weasley el otro día. Salimos a jugar al golf (...) De hecho, ya hablé con casi todo el reparto. Ha sido agradable porque se acerca el 19º aniversario de la primera película el 14 de noviembre, así que estoy planeando una especie de celebración digital", confesó el actor.

"Estoy tratando de reunir a todos mis compañeros para celebrar el aniversario. Es demasiado pronto para decir quién podría estar disponible para participar en una reunión, pero las expectativas son enormes", aseguró, ilusionando a todos los fans del mundo mágico creado por J.K. Rowling.
SEGUIR LEYENDO