Click acá para ir directamente al contenido

Martes 1 de diciembre de 2020

George Clooney confiesa que estuvo 20 minutos de rodillas esperando que Amal aceptara casarse con él

George Clooney confiesa que estuvo 20 minutos de rodillas esperando que Amal aceptara casarse con él

Además, el actor dijo que hace 25 años se corta el pelo él mismo.

Siempre habrá un cariño especial por, George Clooney, ahora el actor volvió a dirigir y actuar, razón por la que concedió una entretenida entrevista para CBS Sunday Morning. En ella, el actor reveló varias cosas, entre ellas, la importancia que Amal Clooney ha tenido en su existencia.

"No hay ninguna duda de que tener a Amal en mi vida cambió todo para mí", confesó. Pero no es todo porque el actor también reveló un pequeño detalle sobre cómo fue la decisión de casarse con la abogada. O, mejor dicho, cómo lo decidió ella: "Se lo pregunté de golpe. Tardó mucho tiempo en decirme que sí, estuve con la rodilla hincada como 20 minutos. Y al final le dije 'Mira, se me va a salir la cadera'. Se lo contamos a sus padres y [la reacción de]" ellos fue en plan '¿le pasa algo en la cadera?'", aseguró un divertido George.

Clooney también quiso contar cómo fue su vida durante el confinamiento, algo que "por supuesto que no" ha disfrutado, entre todas las tareas de la casa de las que se ha hecho cargo: múltiples colados, suelos por limpiar y manchas que quitar. Una experiencia que le ha hecho decir que "me sentía como mi madre en 1964, con dos hijos y sin ayuda. Y no sé como salió adelante. Ahora tengo más simpatía por ella que nunca", concluyó.

SEGUIR LEYENDO