Click acá para ir directamente al contenido

Martes 15 de septiembre de 2020

Genio: Chris Evans y su notable respuesta tras mostrar por error sus partes íntimas

Su descuido lo ha hecho ganar un millón de seguidores en sus redes.

Este fin de semana Chris Evans fue el nombre más comentado en redes sociales luego de su descuido que difícilmente muchos olvidarán. El reconocido actor estadounidense mostró por error en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le veían sus genitales.

Según Daily Mail, esto ocurrió el pasado sábado cuando él y un grupo de amigos estaban jugando Heads Up, un juego online. La imagen estaba en el carrete de su celular y al grabar la pantalla, y compartirla por esa red social, no notó el descuido.

Una vez que fue advertido, Evans bajó la historia de forma inmediata, pero ya era demasiado tarde, las capturas de pantalla inmediatamente llegaron a Twitter y se viralizaron en las red social.

A días de este incidente, el actor que se ha puesto en la piel al Capitán América supo sacarle partido al minuto de gloria y tuvo una notable respuesta relacionada con toda la polémica.

El actor de Marvel pidió en Twiter a todos sus seguidores que vayan a votar. "Ahora que tengo su atención... Voten el 3 de noviembre", escribió el Evans, que cuenta con más de 14 millones de seguidores. Ingenioso, ¿no creen?

Recientemente Evans lanzó una aplicación de participación cívica y un sitio web llamado 'A Starting Point', que presenta videos cortos de miembros del Congreso republicanos y demócratas y otros políticos estadounidenses que comparten perspectivas sobre cuestiones políticas.

SEGUIR LEYENDO