Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 2 de agosto de 2017

'Game of Thrones': ¿Por qué Bran fue tan frío con Sansa Stark en su encuentro?

Los reencuentros de la familia Stark han sido menos emocionantes de lo que esperábamos.

Sí, aquí comienzan los spoilers.

Sin duda alguna el reencuentro entre Sansa y Bran Stark ha sido uno de los puntos cúlmines en esta penúltima temporada, pero ¿Por qué no fue tan emocionante como esperábamos? Por supuesto explicaciones hay muchas: su terrible paso tras el muro, la desaparición de su hermano, una adolescencia completa en un trineo, la muerte de Hodor e incluso ¡fue tocado por un caminante blanco!

Pero finalmente es su nuevo status el que lo hace comportarse así e incluso de entrada haberle recordado a su hermana Sansa la noche en que fue violada por Ramsay Bolton. Bran Stark es el "cuevo de los tres ojos" y si bien esta primera explicación nos satisface es realmente la incapacidad de enfocarse en el presente - debido a las cientos de cosas que ve al mismo tiempo - lo que no le permitió ni siquiera darle un abrazo a la bella Sansa en su llegada a Winterfell.

 Imagen foto_00000001

Dicho de otra manera, el ya adolescente Bran, está viviendo tantas realidades y tiempos a la vez que su cuerpo y parte de su mente están en Winterfell, pero Bran, como tal, no está ahí.

Su incapacidad - aún - de poder controlar su poder como "cuervo de tres ojos" ha destado un caos difícil de solucionar en su mente.

Su miedo por dañar a los - ya qué más dañados Stark - quizás lo aleja a propósito de su hermana, ya que muy dentro de sí sabe que todos sus seres queridos han sufrido con sus decisiones.

SEGUIR LEYENDO