Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 17 de abril de 2019

'Game of Thrones': La mirada de Drogon a Jon Snow podría esconder un increíble secreto

Esto es mejor que cualquier meme.

El episodio estreno de la octava temporada de 'Game of Thrones' nos dejó a todos con más ganas por ver el próximo que los dos años de espera. Y es que momentos que hemos estado esperando desde el comienzo de la serie por fin sucedieron.

De todos esos momentos que nos volvieron impacientes, ver a Jon Snow montando a uno de los dragones de Daenerys fue, sin dudas, el más emocionante. Pero toda la atención se la llevó Drogon, que mientras veía a la pareja darse el beso más romántico, le dedicó una mirada a Jon sobre la que no podemos dejar de teorizar.

Imagen foto_00000014

Es que su mirada intimidante esconde mucho más que una simple mirada protectora de un hijo hacia su madre, aunque no está del todo mal pensar que es una especie de advertencia hacia Jon del tipo "si la tratas mal, te haré cenizas". Pero dado que es Game of Thrones, y que todo está rodeado de secretos y segundas intenciones, esa reacción pudo significar muchas cosas, entre ellas: Khal Drogo, reencarnado y celoso

Imagen foto_00000015

Es sabido que los nombres de los dragones de Dany (Drogon, Rhaegal y Viserion) están inspirados en sus dos hermanos muertos, Rhaegar y Viserys Targaryen, y en su amado marido, también fallecido, Khal Drogo. Curiosamente, Drogon es el dragón que monta Daenerys, y es probable que su nombre sea mucho más que eso.

La magia está implicada en cada suceso de Game of Thrones, y no sería de extrañar que Drogo haya reencarnado en Drogon, por lo que la mirada hacia Jon no sería más que una enorme sensación de celos incontrolables.

Otra de las teorías es Bran en los ojos del dragón. "No podrás caminar nunca más, pero sí volarás", le dijo el viejo Cuervo de Tres Ojos a Bran cuando lo conoció, y posiblemente no solo se refería a que sería el que ocupe su lugar. La capacidad que el pequeño Stark posee le ha permitido introducirse en la mente de otras personas e, incluso, de su lobo huargo, por lo que podría hacer lo mismo con los dragones de Daenerys, y volar.

Imagen foto_00000016

Todo esto viene a que otra de las posibles interpretaciones de la mirada de Drogon sería que, en lugar de la conciencia del dragón, Bran estuviera dentro de su mente en ese momento, y los mirara con preocupación, ya que es uno de los pocos que conoce la verdad.

Desconocemos si la mirada de Drogon fue colocada allí como distracción por parte de los productores, o si en realidad esconde algo detrás. Pero si consideramos el hecho de que la temporada tiene solo 6 episodios para llegar al final, nada de lo que veremos será un simple relleno de minutos en un episodio, ¿o sí?

 

SEGUIR LEYENDO