Click acá para ir directamente al contenido

Martes 7 de mayo de 2019

Game of Thrones: La imagen viral que muestra lo fiel que era Ghost con Jon Snow

El protagonista de la serie de HBO se ganó el odio de muchos al abandonar a su amigo de 4 patas.

Sigue leyendo solo si viste el último capítulo de GOT.

En un episodio que estuvo marcado por muertes inesperadas y traiciones amorosas bastante dolorosas, los fans de 'Game Of Thrones' tienen una sola cosa en mente: Ghost, el lobo huargo de Jon Snow.

Considerando que tanto Missandei como Rhaegal fueron brutalmente asesinados en el episodio, algunos encontrarán algo perplejo que tantos estén obsesionados con la mascota de Jon Snow ¿Pero qué esperan después de que haya recibido una despedida tan poco ceremoniosa?

Recordemos que los lobos huargos de los niños Stark fueron un punto de trama rimbombante en la primera temporada de 'Game Of Thrones', solo para pasar a un plano insignificante en la trama posterior. De hecho, Ghost no aparecía desde que resucitaron a Jon Snow hace como 4 años, e incluso en su regreso para la Batalla de Winterfell solo tuvo algunos segundos en pantalla.

Como insulto final, Jon Snow le regaló a Ghost a Tormund en el más reciente episodio, señalando que el lobo no volverá a aparecer en el resto de la serie. Para colmo, ni siquiera se despidió de él, solo dándole una mirada antes de alejarse para siempre de él mientras el animal, con heridas de guerra en todo su cuerpo, lo mira con la cabeza gacha y con una expresión de pena.

¿Le costaba tanto una palmada de cariño para su eterno amigo? Sobre después de que Ghost acompañó al protagonista en todos sus momentos, incluso cuando estuvo muerto. Sí, porque el lobo cuidó a Jon antes de que lo revivieran y no se despegó de su lado. Por si no lo recordabas, esta imagen te puede refrescar la memoria:

SEGUIR LEYENDO