Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de mayo de 2019

'Game of Thrones': Así de emotivo fue el ensayo final entre Kit Harington y Emilia Clarke

La aclamada serie de HBO llegó a su fin.

Es una realidad, 'Game of Thrones' llegó a su fin. Antes de que se emitiera el último episodio, 'The Iron Throne' (El Trono de Hierro), era evidente que Daenerys, interpretada por Emilia Clarke, y Jon Snow, a quien dio vida Kit Harington, tendrían algún momento clave que sería determinante para su relación y el transcurso de la historia. Y así fue.

La dramática transformación, o la auténtica naturaleza de la Madre de Dragones según los 'showrunners' de la serie David Weiss y Benioff, en la villana de la octava temporada, hizo que muchos de los fans de este personaje se hayan posicionado en contra de la serie y más ahora con la terrible muerte de la Khaleessi, nada menos que a manos de su amado Jon.

Imagen foto_00000014

Este giro en los acontecimientos fue algo que la Clarke no se tomó demasiado bien ni, mucho menos, esperaba que fuese a suceder. Algo parecido le ocurrió a su compañero de reparto Harington al leer su escena final con ella en la serie.

Durante su vuelo a Belfast para hacer la lectura de la última parte de la temporada, la intérprete coincidió con el actor en el vuelo y estaba loca de ganas por compartir su malestar con él. Algo que no podría hacer ya que, su también amigo, se había reservado a hacerlo con el resto del reparto. "¡Amigo! ¿Lo harías? ¿En serio? Simplemente no lo harías?...", le dijo Clarke durante el trayecto.

Cuando llegaron a los estudios ella se sentó frente a Harington para que pudiera "verla lidiar con todo esto". Cuando llegaron juntos a su escena final, el intérprete lo recuerda así: "Miré a Emilia y hubo un momento en que me di cuenta de que no, no, no...Y Clarke asintió, tristemente: 'Sí...'". Más tarde ella admitió que "estaba llorando" cuando eso ocurrió pero "fue genial que él no lo leyera" para mantener la tensión del momento.

Un final agridulce para unos y justo para otros. ¿Qué opinas?

SEGUIR LEYENDO