Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 7 de diciembre de 2016

Gael García Bernal será parte de la nueva película de Pixar

Se trata de "Coco" y se enmarcará en el Día de los Muertos de México

La llegada de una nueva película al universo de Pixar siempre es una buena noticia. Sobre todo si trae consigo a un viejo conocido de Chile, el actor mexicano Gael García Bernal.

Enmarcado en el Día de los Muertos de México el nuevo proyecto, titulado "Coco", contará con la voz del actor de "No" y Benjamín Bratt (La ley y el orden).

Según reportó el sitio Entertainment Weekly, el proyecto, que tendría como fecha de estreno noviembre de 2017, contaría con el mismo director que "Toy Story 3", Lee Unkrich.

Hasta el momento lo único que se sabe del filme es que la música tendrá un papel protagónico, aunque no será catalogada una cinta musical.

Ambos actores compartirán el micrófono con Anthony Gonzalez, quien dará voz al joven protagonista de esta historia: el pequeño Miguel, un niño mexicano de 12 años. Mientras tanto, la actriz texana Renée Victor (Lupita en la serie "Weeds"), dará vida a su abuela.

La trama de "Coco" girará en torno a las escondidas ambiciones musicales de Miguel, quien fue criado en una familia de zapateros que lleva generaciones vetando la música porque la consideran el origen de todos los males: hace varias décadas el tatarabuelo de Miguel abandonó a su mujer para seguir su sueño de ser cantante. Por un error caerá en mundo de los muertos y conocerá al esqueleto Héctor (García Bernal), quien lo ayudará a encontrarse con sus ancestros y recibir la bendición para dedicarse a la música.

SEGUIR LEYENDO