Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 22 de junio de 2020

"Fue una relación consensuada": Ansel Elgort responde a la acusación de agresión sexual en su contra

El protagonista de 'Bajo la misma estrella' escribió un mensaje en el que afirmó que fue "una relación breve, legal y totalmente consensuada".

Este viernes una joven acusó a Ansel Elgort de haberla agredido sexualmente cuando ella tenía 17 años y él 20. Según sus declaraciones publicadas en Twitter, ella consiguió juntarse con Elgort tras enviarle un mensaje privado por Snapchat y seguir hablando en la cuenta privada del actor. Finalmente habrían tenido una cita que terminó en una relación sexual.

"En vez de preguntarme si quería parar, sabiendo que era mi primera vez, que estaba llorando de dolor, y que no quería hacerlo, las únicas palabras que salieron de su boca fueron 'Hay que forzarte para entrar'", relata la joven en un texto que fue eliminado de la red social.

Finalmente el actor de 'Baby Driver' y 'Bajo la misma estrella', que ahora tiene 26 años, contestó a la acusación este sábado publicando un texto en su cuenta de Instagram. En su versión de los hechos, Elgort admite que tuvo un encuentro breve con Gabby y se disculpa por haberla tratado mal, pero niega que la agrediera.

"Estoy consternado tras ver las publicaciones sobre mí que han circulado en las redes sociales durante las últimas 24 horas. No puedo decir que entiendo los sentimientos de Gabby pero su descripción de los eventos simplemente no es lo que ocurrió. Nunca he agredido a nadie, ni lo haría jamás. Lo que sí es cierto es que en Nueva York en 2014, cuando tenía 20 años, Gabby y yo tuvimos una relación breve, legal y enteramente consensuada". 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @ansel el

"Por desgracia no manejé bien la ruptura. Dejé de responderle, algo inmaduro y cruel que hacerle a alguien. Sé que esta disculpa tardía no me absuelve de mi comportamiento inaceptable cuando desaparecí. Mirando hacia atrás, me da asco y una profunda vergüenza mi actitud y cómo actué. Estoy realmente arrepentido. Sé que tengo que seguir reflexionando, aprendiendo y trabajando para crecer en mi empatía", aseguró el actor, que tras esta publicación recibió todo tipo de comentarios. Están los que lo apoyan y los que creen que no se está haciendo totalmente responsable de lo ocurrido.

SEGUIR LEYENDO