Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 4 de octubre de 2018

'Friends' estuvo a punto de tener un final diferente y terminar un año antes de lo previsto

Hace 14 pudimos ver el final de esta tremenda serie.

Hace 14 años el final de 'Friends' dejó más que satisfechos a los espectadores. Desde la adopción de gemelos de Mónica (Courteney Cox) y Chandler (Matthew Perry) hasta la reanudación de la relación de Ross (David Schwimmer) y Rachel (Jennifer Aniston). Pero lo cierto es que la serie de NBC no iba a terminar así.

Así como lo lees. El productor ejecutivo, Kevin S. Bright, reveló en Digital Spy que estaba previsto cerrar la ficción con la novena temporada que se escribió pensando que sería la última. Los guionistas estaban "helados" porque no se les ocurría un final digno, pero en el último minuto se enteraron de que habría una décima.

Pero ¿Cuál era el final previsto? "En la novena estábamos paralizados. No sabíamos qué hacer ni cómo lo íbamos a hacer, pero nunca hubo un final alternativo en la novena temporada", admitió. Recordemos que en el final de dicha entrega la pandilla viajaba a Barbados y terminaba con un beso entre Joey y Rachel. Romántico, pero fome ¿Cómo hubiera reaccionado el público si esto llegaba a ser el cierre de la ficción? Afortunadamente, pudieron cerrar la historia y le dieron el final que todos, personajes y espectadores, merecían.

Imagen foto_00000014

Además, Bright señaló que el final supuso un logro para el equipo, pero también "verdadera tristeza" porque "nunca volvería a haber algo así" en sus vidas. "Haremos más series de televisión, pero no serán 'Friends'", concluyó.

SEGUIR LEYENDO
Tags Friends