Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 28 de enero de 2019

Frenó en seco para no atropellar a estos tres cachorritos y terminó llevándoselos a todos

Esto sí es tener buen corazón.

Sin duda, se les cruzó un ángel en el camino. Un hombre llamado Andrei Matei conducía de regreso a casa después de visitar a su novia y casi tuvo un accidente cuando un perro se abalanzó frente a su auto. Para evitar una tragedia de ambos, pisó el freno con todas sus fuerzas. Luego se acercó a comprobar como estaba el animal notó que se trataba de un cachorro y ¡sorpresa! no estaba solo.

Imagen foto_00000001

Eran tres bebés que aparentemente fueron abandonados en ese lugar a su suerte. Andrei no sabía realmente qué hacer con ellos, pero una vez que se dio cuenta de lo amable y tiernos que eran decidió subirlos al auto y llevarlos con él, según informa We Love Animals.

Imagen foto_00000014

Manejó tres horas hasta su casa junto a los perritos y publicó una foto de ellos en redes sociales para intentar buscarle familia. Una vecina del sector llamada Aura que es una rescatista con experiencia en estos casos ayudó a Andrei a cuidar de ellos.

Imagen foto_00000015

A pesar de haber sido abandonados por su antiguo dueño o por su madre, notó que los tres cachorros gozaban de buena salud. Solo tenían algunas pulgas y parásitos, que eran fáciles de tratar con tabletas antiparasitarias y un baño.

Finalmente las dos niñas de color negro y el macho color crema fueros dados en adopción a buenas personas que se comprometieron a cuidarlos. Si no se hubieran encontrado con Andrei quizá la historia sería distinta.

Imagen foto_00000016

Imagen foto_00000017

 

 

SEGUIR LEYENDO