
Lunes 28 de enero de 2019
Lunes 28 de enero de 2019
Esto sí es tener buen corazón.
Sin duda, se les cruzó un ángel en el camino. Un hombre llamado Andrei Matei conducía de regreso a casa después de visitar a su novia y casi tuvo un accidente cuando un perro se abalanzó frente a su auto. Para evitar una tragedia de ambos, pisó el freno con todas sus fuerzas. Luego se acercó a comprobar como estaba el animal notó que se trataba de un cachorro y ¡sorpresa! no estaba solo.
Eran tres bebés que aparentemente fueron abandonados en ese lugar a su suerte. Andrei no sabía realmente qué hacer con ellos, pero una vez que se dio cuenta de lo amable y tiernos que eran decidió subirlos al auto y llevarlos con él, según informa We Love Animals.
Manejó tres horas hasta su casa junto a los perritos y publicó una foto de ellos en redes sociales para intentar buscarle familia. Una vecina del sector llamada Aura que es una rescatista con experiencia en estos casos ayudó a Andrei a cuidar de ellos.
A pesar de haber sido abandonados por su antiguo dueño o por su madre, notó que los tres cachorros gozaban de buena salud. Solo tenían algunas pulgas y parásitos, que eran fáciles de tratar con tabletas antiparasitarias y un baño.
Finalmente las dos niñas de color negro y el macho color crema fueros dados en adopción a buenas personas que se comprometieron a cuidarlos. Si no se hubieran encontrado con Andrei quizá la historia sería distinta.