Click acá para ir directamente al contenido

Martes 1 de diciembre de 2020

FOTOS | Terrible incendio dejó hecha cenizas la granja familiar de Jennifer Lawrence

FOTOS | Terrible incendio dejó hecha cenizas la granja familiar de Jennifer Lawrence

Un golpe bastante duro para la economía de su familia.

Jennifer Lawrence daba por terminado su año sabático para disfrutar de su vida personal con una muy triste noticia: la destrucción total de su granja familiar por culpa de un terrible incendio.

Se trata de Camp Hi-Ho, una amplia propiedad que la familia de Lawrence tiene en Kentucky que en los últimos años su hermano Blaine, que reside allí de manera permanente, estaba explotando durante los veranos como campamento veraniego para jóvenes. Un paraíso natural que el pasado viernes por la noche quedó reducido a cenizas en cuestión de horas sin que afortunadamente hayan tenido que lamentar la pérdida de ninguna vida humana ni tampoco de la de ninguno de los cientos de animales que vivían en la granja.

"Con el más profundo dolor de nuestro corazón confirmamos que la pasada noche nuestra granja fue víctima de un terrible incendio. Estamos profundamente agradecidos de ninguna persona ni ningún animal hayan sufrido daños, pero todavía estamos lamentado la pérdida de años de duro trabajo y recuerdos acumulados dentro de esas paredes” , explicaba Blaine Lawrence a través de su página oficial de Facebook.
Según los medios locales, el incendio fue tan impresionante que se necesitaron seis camiones de bomberos y una treintena de efectivos para extinguirlo por completo. Un duro trabajo que los Lawrence también agradecieron públicamente. "No hay palabras que puedan describir lo que sentimos ahora mismo, pero estamos increíblemente agradecidos a los bomberos que acudieron al rescate. Ustedes son los verdaderos héroes", aseguraban en el comunicado aparecido en redes.

Pese a la magnitud de la tragedia, la familia Lawrence se muestra optimista y espera comenzar cuanto antes la reconstrucción del lugar. 

This saddens me 💔🙏, Camp Hi-Ho, what's the only place that would let Jacob come to camp in the summer when he was...

Publicado por Julie Kelly en Domingo, 29 de noviembre de 2020
SEGUIR LEYENDO