Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de marzo de 2019

FOTOS | Sophie Turner y Maisie Williams revelaron cuándo comenzó su increíble amistad

Ambas se conocieron en el set de 'Game of Thrones'.

Sophie Turner y Maisie Williams revelaron que su gran amistad comenzó en 2009 cuando empezaron a grabar la exitosa serie 'Game of Thrones'. Ahora en Rolling Stone dieron más detalles de su increíble relación.

La famosa revista de música publicó su nueva portada con las dos actrices abrazadas, además de mostrar el cambio de look de Williams, quien se pintó el pelo rosado.

 Imagen foto_00000014

Ahí aprovecharon para hablar de su amistad que inició desde la primera temporada, gracias a la química inmediata que tuvieron al poco tiempo de conocerse.

"Pensé que Sophie era la persona más genial que jamás había visto...Entiendo por qué dicen que tenemos química, porque cuando es correcto, es muy correcto. Somos mejores amigas. Y pudieron ver eso hace tantos años, y debe haber sido una verdadera magia ver a estas dos chicas pasar el mejor rato juntas", explicó la actriz que encarna a Arya Stark.

Sin embargo, tras terminar la primera temporada las dos ya no aparecieron juntas en escenas debido a los giros de la historia que se habían dado y no fue hasta en el 2016 cuando volvieran reencontrarse en el set.

"Si estás trabajando con tu mejor amiga, nunca terminarán ningún trabajo, nunca. Cada vez que intentamos ser serias con cualquier cosa, es lo más difícil del mundo. Creo que realmente se arrepintieron de ponernos en escenas juntas. Fue dificil", dijo entre risas Sophie Turner.

Y estas historias fueron contadas también a través de las diversas fotografías de Sophie Turner y Maisie Williams en Rolling Stone.

Ver esta publicación en Instagram

Epic duo Sophie Turner and Maisie Williams for @RollingStone 👑👊❤️ -

Una publicación compartida por Game of Thrones Insider (@gotinsider) el 26 de Mar de 2019 a las 7:03 PDT

Habrá que esperar hasta el 14 de abril para el estreno de la última temporada de 'Game of Thrones' y así saber el destino definitivo de las hermanas Stark.

 

SEGUIR LEYENDO