Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 26 de junio de 2020

FOTOS | Sophie Turner usa polera de Oasis como vestido para lucir su avanzado embarazo

Por el momento, la actriz de 'Game of Thrones' no se ha referido a su futuro bebé.

Sin duda Sophie Turner y Joe Jonas están pasando por uno de los momentos más lindos como pareja mientras esperan a su primer bebé.

El febrero pasado, Just Jared reveló en exclusiva que la pareja estaba esperando a su primer hijo, aunque por el momento ninguno de los dos ha hecho declaraciones al respecto. Ahora, una nueva foto de ambos, paseando juntos, confirma lo que llevábamos meses esperando: que su embarazo es un hecho pero también que la actriz, siempre fiel a su estilo urbano, no está dispuesta a renunciar a él. Y lo cierto es que su nueva guatita no le impide lucir su ropa favorita.

En esta ocasión, Turner solo necesitó una polera de Oasis (una de las bandas más relevantes del britpop) que funcionaba a modo de vestido, unos shorts negros casi imperceptibles y unas chalas comodísimas. La mejor combinación para estos meses de verano, en los que no es necesario renunciar a la moda, estés o no embarazada. Ahh, y claramente no puede faltar la mascarilla, el nuevo accesorio que nos acompañará por un buen tiempo más.

Ver esta publicación en Instagram

Sophie Turner and Joe Jonas Out in Los Angeles on June 24, 2020. #sophieturner #pregnant #pregnantcelebs

Una publicación compartida por pregnant.celebrities (@pregnant.celebrities) el

SEGUIR LEYENDO