Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 12 de agosto de 2020

FOTOS | Selena Gomez se reencuentra con David Henrie y anuncian gran sorpresa a todos los fans

Trabajarán juntos en una nueva película.

'Los hechiceros de Waverly Place' terminó su emisión en Disney Channel por el 2012 y los Russo emprendieron el vuelo por separado hacia otros proyectos. Como sabrás, Selena Gomez siguió actuando, pero se dedicó mucho más a su exitosa carrera musical. Por otro lado, David Henrie se convirtió en padre. Bueno, ocho años después del final de la serie, Alex y Justin Russo vuelven a trabajar juntos.

Gomez y Henrie se dedicaron en los últimos días a crear expectación sobre algún tipo de reunión en sus redes sociales, y ahora ya lo sabemos todo. David Henrie debuta en la dirección con la película 'This is the Year' y Selena Gomez será la productora.

La película ya está lista para ser estrenada, y ambos anunciaron que quieren que todo el mundo participe en la premiere. Por eso, han organizado un evento virtual para que todo el mundo que compre la entrada (parte de la recaudación se destinará a una organización que ayuda en la crisis de la COVID-19) podrá asistir desde sus casas. La premiere estará presentada por las estrellas de TikTok Charli y Dixie D'Amelio, contará con la actuación musical de lovelytheband y con un panel en directo al que asistirán el reparto, David Henrie y Selena Gomez. ¡Y ver la película, claro! Todo está programado para el 28 y 29 de agosto.

'This Is the Year' se centra en un chico que intentará conquistar a la chica de sus sueños en su último año de instituto. ¿Cómo? Yendo al mayor festival de música para ver en directo a su grupo favorito. Henrie aparece en la película, además de dirigir y firmar el guión con Pepe Portillo y Bug Hall. El reparto se completa con Lorenzo James Henrie, Vanessa Marano, Gregg Sulkin y Jeff Garlin. Según Selena Gomez, es "una película fiel-good, que es justo lo que necesitamos", sin duda sería genial que también apareciera ella.

SEGUIR LEYENDO