Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 12 de agosto de 2020

FOTOS | Se filtran primeras imágenes de la última temporada de 'La casa de papel' con un elegante Berlín

La producción de Netflix inició las grabaciones de su temporada final en Copenhagen, Dinamarca.

Como ya mencionamos hace unos días, Netflix confirmó el fin de 'La casa de papel' con su quinta temporada. La exitosa serie española, que se convirtió en la producción de habla no inglesa más vista en la historia de la plataforma, se despedirá de sus fanáticos luego de cuatro ciclos y tras encariñarse con los atracadores, el grupo encabezado por 'El Profesor'.

Bueno, finalmente, y tras un tiempo en pausa, la producción puso en marcha el rodaje de los capítulos definitivos, con Copenhagen, capital de Dinamarca, como locación inicial.

Y como siempre que pasa cuando filman en espacios abiertos, ya se filtraron las primeras imágenes de las escenas en desarrollo con varios detalles a considerar.

Los primeros actores en ponerse bajo la disciplina del creador de la serie, Álex Pina, fueron Pedro Alonso (Berlín), Hovik Keuchkerian (Bogotá), Luka Peros (Marsella), Diana Gómez (Tatiana, la esposa de Berlín) y Patrick Criado. Hasta ahora conocemos los roles de cada uno salvo de este último, pero que en los reportes visuales aparece cercano a Berlín, como si se tratase de un amigo, compañero, colega o hasta discípulo.

Lo que se puede inferir de las escenas realizadas en el Canal de Nyhavn, es que Bogotá recupera un extraño maletín negro que se encontraba bajo el agua y posteriormente es recogido por Tatiana. Una imagen que podría ser clave de acuerdo a dos opciones: o sigue la lógica de los flashbacks que hemos visto durante la serie o significa que Tatiana se unirá a "La resistencia" con su esposo ya fallecido.

Si fuese la segunda opción, incluso, podríamos estar ante un eventual exitoso nuevo escape de los Dalí del Banco de España, ya que lo último que vimos del personaje interpretado por Keuchkerian fue dentro del lugar del robo, vengando la muerte de Nairobi (Alba Flores).

Por ahora no se sabe la fecha de estreno que tendrá la quinta y última temporada de la exitosa serie española.

SEGUIR LEYENDO