Click acá para ir directamente al contenido

Martes 18 de agosto de 2020

FOTOS | Se filtran las primeras y musculosas imágenes de actor de 'Sense8' rodando para 'La casa de papel'

Miguel Ángel Silvestre aparece muy musculoso junto a Tokio.

Miguel Ángel Silvestre es uno de los actores que se unió recientemente al equipo de 'La casa de papel', una incorporación que se produce de cara a la quinta y última temporada de esta exitosa serie de Netflix. Serán 10 los capítulos donde veremos el final del atraco al Banco de España que empezó en la Parte 3.

Como pudimos ver anteriormente, algunas de las primeras escenas se están rodando en Madrid, y por las fotos filtradas podemos ver a Silvestre luciendo un look rockero compartiendo escenas con Úrsula Corberó, la querida Tokio. 

En las imágenes, compartidas por Crush News, vemos a estos intérpretes con chaqueta de cuero, lo que en el caso de Silvestre favorece a que presuma de esos músculos suyos que levantan pasiones. Según la mencionada publicación, la escena estaba desarrollándose en la madrileña calle de Alberto Alcocer bajo las medidas de seguridad que requiere todo tipo de actividad en tiempos de pandemia, de hecho se puede ver tanto a Silvestre como a Corberó luciendo mascarilla. ¿Será que el recordado Lito de 'Sense8' ahora es parte de los atracadores? Falta mucho para saberlo.

SEGUIR LEYENDO