Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 3 de agosto de 2020

FOTOS | ¡Se confunden! Joven británica causa furor por su increíble parecido con Emma Watson

Los fans de Harry Potter simplemente no lo pueden creer.

Por estos días, un video compartido en TikTok está generando más de una sorpresa a los usuarios por lo idéntica que se ve la joven a la actriz Emma Watson, recordada por su papel de Hermione Granger en la saga de películas Harry Potter.

La autora de este viral de TikTok confesó que, desde hace algunos meses, miles de usuarios le comentaron que ella es idéntica a la famosa actriz, por lo cual decidió hacer un video para demostrar si esto era realmente cierto. El resultado ha generado emoción entre los fanáticos de la saga del famoso mago y las imágenes se volvieron tendencia.

María Clop, nombre de la autora de las fotos es una joven actriz y cantante inglesa, quien vive actualmente en Londres. Ella comparte todo tipo de videos en los que se luce superando retos virales, compartiendo pasajes de su vida y realizando algunos divertidos sketches junto con sus amigos y su novio.

Sin embargo, la adolescente inglesa notó varios comentarios en los que sus 'fans' la compararon con la famosa actriz Emma Watson, decidió hacer algunas pruebas de vestuario, y resulta que es muy, muy, muy parecida.

Cabe destacar que la protagonista de este viral cuenta con un perfil de Instagram, pero ella se ha vuelto más conocida en TikTok, red social donde cuenta con más de 624.000 seguidores. Si deseas ser parte de su comunidad de fans, solo deberás buscarla como @maresclop.

SEGUIR LEYENDO