Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 26 de agosto de 2020

FOTOS | Scarlett Johansson corriendo en la playa tras su perro chihuahua es lo mejor que verás hoy

Podemos decir que la actriz es tan normal como una y también se le escapa la mascota.

Scarlett Johansson estaba disfrutando de una agradable jornada en la playa de Montauk, en Los Hamptons, Estados Unidos, junto a su pareja Colin Jost, y de un momento a otro tuvo que salir corriendo como si estuviera en una maratón.

Jost y Johansson llevan saliendo juntos desde hace tres años, tiempo durante el que han intentado exponer su relación lo menos posible. Y es que la intérprete ha dejado claro en más de una ocasión que su intimidad está por encima de todo. Pero bueno, volvamos a la playa.

La famosísima actriz de Hollywood y con doble nominación a los Oscar de este año estaba tomando el sol plácidamente hasta que algo la asustó.

Luciendo un vestido color malva y unos lentes de sol negros, tuvo que salir disparada cuando su chihuahua empezó a correr sin rumbo. De pronto se inició una carrera donde ella debía perseguir a su perrito para que volviera con ellos. Lo más chistoso son las imágenes que captaron los paparazzis donde podemos ver a una Scarlett corriendo como cualquier persona, sin posar. Y nos encanta pensar que es tan humana como nosotras, a pesar de que muchas veces la consideramos de otro mundo.

SEGUIR LEYENDO