Click acá para ir directamente al contenido

Martes 30 de junio de 2020

FOTOS | Salma Hayek se “transforma” en hombre y algunos la confunden con Diego Boneta

No se puede negar su parecido.

Durante las últimas semanas, muchas personas y varios famosos han utilizado la aplicación FaceApp para descubrir cómo se verían si hubieran sido hombre o mujer¡. Los resultados han sido tan buenos que cada vez más personas se están entusiasmando con saber cómo se verían si fueran del sexo opuesto.

Una de ellas es la actriz Salma Hayek que compartió su transformación en las redes sociales. La protagonista de 'Frida' publicó una fotografía en las que se puede ver dos imágenes donde Salma luce como hombre, pero con diferentes rasgos masculinos. En la primera, sus cejas se ven delineadas, y su cabello está peinado con mucho volumen, mientras que en la segunda lleva barba. Los internautas rápidamente la compararon con el actor mexicano Diego Boneta.

"¿Qué piensan? ¿Habría sido guapo de haber sido hombre?", escribió en su publicación que ya cuenta con más 380 mil likes y recibió muchos comentarios en los que alabaron su belleza y otros que compararon su transformación con Diego Boneta, o incluso con Antonio Banderas. ¿Qué opinas? Solo sabemos que hombre o mujer, es hermosa igual.

Ver esta publicación en Instagram

What do you think... would I have made a good looking man? Que piensen... Hubiera sido guapo so hubiera sido hombre? #faceapp

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

SEGUIR LEYENDO