
Jueves 13 de febrero de 2020
Jueves 13 de febrero de 2020
La actriz mexicana relató el vergonzoso incidente que tuvo con el rapero el pasado 9 de febrero.
Si dejamos el cine de lado por un momento, sin duda una de las mayores sorpresas de la ceremonia de los Premios Oscar fue Eminem. El rapero interpretó 'Lose Yourself' diecisiete años después de que la canción ganara un Oscar y se convirtiera en el temazo de toda una generación.
Como el cantante no fue en su momento a recoger el premio, decidió cumplir ahora esta cuenta pendiente con la Academia. Luego, cuando un corresponsal de la Rolling Stone preguntó al cantante si había disfrutado su actuación, este respondió: "Por supuesto, tenía que abrazar a Salma Hayek".
Gracias a la publicación de la actriz en su Instagram, ahora entendemos por qué Eminem mencionó este abrazo como el motivo de su visita al Dolby Theatre. "En estas imágenes podría parecer que Eminem y yo somos mejores amigos", escribió la actriz mexicana. "Pero lo que realmente sucedió es que mientras él salía del escenario y yo me preparaba para entrar, me sorprendió tanto verlo que le tiré el agua encima". Esto podría explicar las caras de ambos durante la foto, que lejos de sonreír y estar relajados, parecía como si la Academia se hubiera vuelto a equivocar al entregar el premio a Mejor Película.
Salma Hayek añadió también una tercera foto en la que el cantante explicaba que en 2003 "ni siquiera estaba despierto cuando ganó el Oscar por 'Lose Yourself'", e invita a todos a que lean el artículo de la Rolling Stone en el que además menciona el abrazo de ambos.