Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 2 de septiembre de 2020

FOTOS | Salma Hayek celebró sus 54 años con un vestido de alto impacto y mostrando orgullosa sus canas

La actriz se mostró feliz y agradecida por las muestras de cariño.

La magnífica Salma Hayek celebró su cumpleaños número 54 con unas coloridas fotos desde el mar y utilizando un vestido amarillo que le queda perfecto. 

La estrella mexicana se dejó ver alegre con motivo de su cumpleaños (nació en Veracruz el 2 de septiembre de 1966). "Estoy muy agradecida y orgullosa de todos y cada uno de mis 54 años. Gracias por todas las felicitaciones, especialmente a mis fans que hicieron un Instagram especial para mi cumpleaños. ¡Qué regalo!”" escribió en la red social.

En una de las imágenes, Salma posó con el mar de espaldas y con los brazos en alto, mientras que en la segunda foto mostró un close up, dando cuenta de lo bien que luce su rostro.

En menos de una hora la publicación de Salma superó los 300,000 likes y recibió más de 5.000 comentarios celebrando su vida y su belleza tan natural.

"¿Quién creen que cumple 54 años mañana? Por cierto, ¡esto no es un Throwback Thursday! ¡Gracias Marjo por convertirte en fotógrafa durante las vacaciones!", había comentado anteriormente en su red social.

SEGUIR LEYENDO