Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 28 de junio de 2020

FOTOS | "Quedó a 1.5 mts de mi cama": Chofer en presunto estado de ebriedad choca casa de Connie Achurra

Las dos personas que se trasladaban en el automóvil fueron detenidas y trasladadas hasta el hospital Salvador para constatar lesiones.

Pasadas las 23.30 de este sábado, un automóvil marca BMW que transitaba por la calle Hernando de Aguirre, en la comuna de Providencia, perdió el control impactando un poste de alumbrado y luego se estrelló contra la muralla perimetral de una casa. 

La casa es de Connie Achurra, quien compartió fotografías del accidente en su cuenta de Instagram, en donde escribió: "Así quedó mi casa, con un auto que quedó casi adentro de mi patio y a 1.5 mts de mi cama donde veía un película con mis hijas, por suerte no había nadie en el jardín ni caminando en la vereda, las personas del auto tampoco tuvieron lesiones graves...pero hasta cuando tenemos que aguantar la irresponsabilidad de algunos, hasta cuándo!".

Ver esta publicación en Instagram

Y mientras los hospitales están colapsados de personas hermosas tratando de salvar a otras, mientras hay ollas comunes que son puro amor, redes de vecinos, amigos, feriantes, emprendedores, profesores y pura gente linda que intenta que toda esta situación sea menos dolorosa, hay gente de mierda que sale en toque de queda a carretear, en cuarentena y maneja por calles chicas como si fueran pistas de carrera sin importarle una raja si puede hacerle daño a otros, así quedó mi casa, con un auto que quedo casi adentro de mi patio y a 1.5 mts de mi cama donde veía un película con mis hijas, por suerte no había nadie en el jardín ni caminando en la vereda, las personas del auto tampoco tuvieron lesiones graves...pero hasta cuando tenemos que aguantar la irresponsabilidad de algunos, hasta cuándo!

Una publicación compartida por Connie Achurra (@connieachurra) el

Según relató el capitán Manuel Badilla, de la prefectura oriente de Carabineros, a bordo del vehículo se transportaban dos personas, ambas presentaban aliento alcohólico y fueron trasladadas hasta el Hospital Salvador para constatar lesiones. 

Este domingo, la influencer publicó nuevas imágenes del accidente agradeciendo por la preocupación y los mensajes de apoyo que le han llegado a través de redes sociales. Además, aseguró que ella y su familia aún siguen en estado de shock.

SEGUIR LEYENDO