Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 4 de abril de 2019

FOTOS | Pedro Pascal revivió la muerte de Oberyn Martell en la premiere de 'Game of Thrones'

Este miércoles se realizó el lanzamiento mundial de la octava temporada de GOT.

Queda solo un domingo más para el estreno la octava y última temporada de la exitosa serie 'Game of Thrones', iniciando una cuenta regresiva para los fanáticos que esperan saber el desenlace de la lucha por el trono y en contra de los temidos caminantes blancos.

Como antesala a este esperado lanzamiento, los actores de la producción acudieron a la premiere de la última temporada, desfilando por la alfombra roja del Radio Music City Hall en Nueva York.

Entre todos los actores también desfilaron los personajes caídos de la serie. Como Jason Momoa y Pedro Pascal. Es más, el chileno se dio el tiempo de bromear con la muerte de su personaje sobre la alfombra roja.

Pascal hizo un gesto como si estuviera enterrando sus dedos en los ojos, al igual que en la serie. Recordemos que La Montaña fue el encargado de matar de esta manera a su personaje, el Principe Oberyn. 

Imagen foto_00000014

Pero no es todo, porque además publicó una foto junto a Gregor Clegane, el actor que da vida a La Montaña en la serie de HBO. En ella Pedro sale "ahorcando" a su rival, seguramente era la venganza por haberlo matado en la producción. 

Ver esta publicación en Instagram

Fame Ho #GameofThrones #FinalSeason 💔 #HBO

Una publicación compartida por Pedro Pascal (@pascalispunk) el 3 de Abr de 2019 a las 3:44 PDT

SEGUIR LEYENDO