Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de agosto de 2018

FOTOS | Neville Longbottom estuvo a punto de cambiarse a Slytherin tras el encuentro con Draco Malfoy

Los actores Tom Felton y Matthew Lewis compartieron en Instagram unas imágenes de su última encuentro.

Sí, puede que hayan pasado siete años desde el final de la saga 'Harry Potter', pero la nostalgia no se va, y puede que nunca lo haga. 

Por eso, siempre nos emocionamos al ver fotos de los reencuentro entre los actores de las películas. Ahora, los protagonistas son Draco Malfoy y Neville Longbottom.

Tom Felton y Matthew Lewis fueron parte de esta divertida imagen que no han dudado en compartir en las redes sociales. En ella, vemos a Felton sosteniendo una mochila de Slytherin, la casa por excelencia de su personaje en las películas, e intentando que Lewis la acepte. Sin embargo, el actor que interpretara a Longbottom no parece estar muy por la labor de pasarse a Slytherin. Además, Felton no dudaba en bromear al respecto, diciendo lo siguiente en el pie de la foto: "Miren lo cerca que estuvo Matthew Lewis de convertirse...".

See how close he was to converting.... @mattdavelewis #gryffindork

Una publicación compartida por Tom Felton (@t22felton) el 18 de Ago de 2018 a las 9:54 PDT

El actor le respondió a su compañero de reparto diciendo: "Ni siquiera puedo ir a por una cerveza sin ti persiguiéndome todo el rato. ¿No podrías tener una mochila de Adidas como cualquier persona normal?"

Lewis no solo contestó a la publicación de Felton, sino que además decidió publicar otra foto de ese mismo momento, donde vemos al actor mirar con cara de odio a Felton, quien sigue sosteniendo la mochila de Slytherin. En el pie de la foto Lewis puso lo siguiente: "¡Quítame de encima tus zarpas de Slytherin, asqueroso!" Matthew Lewis tiene clara cuál es su casa, y esa es Gryffindor. 

Take your Slytherin paws off me, you damn dirty ape! @t22felton

Una publicación compartida por Matthew Lewis (@mattdavelewis) el 18 de Ago de 2018 a las 11:53 PDT

SEGUIR LEYENDO