Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 26 de octubre de 2018

FOTOS | Mujer se prueba pantalones de distintas tallas y demuestra el error que hay en la industria de la moda

¡Les quedan todos iguales!

Si eres mujer seguramente entenderás esto. Quizá estás acostumbrada a la dificultad de comprar pantalones y esos saltitos que hay que dar a veces para que todo entre en su sitio que incluso a veces no funcionan.

"Pero si son de mi talla, ¿habré engordado de nuevo? Los que llevo puestos son de la misma talla..." Bueno, antes de dejarte llevar por la confusión de las compradoras, deberías leer esto.

Esta usuaria de Tumblr publicó 3 fotos de sí misma llevando pantalones de distintas marcas, tomadas el mismo día. Para cualquiera, los pantalones parecen muy similares, pero como señala la usuaria, hay una diferencia esencial. Aunque no lo parezca ¡Son de distintas tallas!

La usuaria de Tumblr leavethew0rldbehindyou publicó esta foto y demuestra lo mucho que la industria de la moda se dedica a confundirnos. Puede que la misma talla sea totalmente diferente en varias marcas. Quizá seas talla 38, pero en la tienda de al frente eres 42 y no te lo explicas. Básicamente, la industria hace lo que quiere.

Imagen foto_00000014

 Imagen foto_00000015

Imagen foto_00000016

 Imagen foto_00000017

Imagen foto_00000018

 

SEGUIR LEYENDO
Tags Moda