Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 31 de marzo de 2019

FOTOS | Miley Cyrus y su nuevo look a lo Hannah Montana revolucionan a todo Internet

Tras años de intentar deshacerse de su icónico personaje de Disney, la cantante sorprendió a sus fans luciendo el mismo look.

Esta semana se cumplieron 13 años desde la emisión del primer capítulo de 'Hannah Montana', producción de Disney Channel que catapultó a la fama a Miley Cyrus y la convirtió en un ícono adolescente.

Ahora, a modo de celebración, la cantante y actriz compartió una serie de publicaciones a través de sus stories en Instagram donde se veían numerosas fotografías de aquella época; sin embargo, eso no fue todo.

Luego de más de una década, Miley Cyrus se tiño el pelo rubio, luciendo su larga cabellera con un flequillo y paseó en su auto vestida como "Hannah Montana".

El detalle es que en la serie de Disney Channel lo que Miley Cyrus utilizaba era una peluca; sin embargo, a través de sus stories de Instagram, la cantante se encargó de confirmar que su look es real.

De esta manera y con frases como "Yo uso mi pelo para expresarme" y "Hannah Montana forever", Miley Cyrus ha demostrado el cariño que le guarda a este rol protagónico que la convirtió en una joven estrella.

Lo que más llamó la atención es que con las imágenes de hace 10 años, Miley Cyrus dejó en claro que su #10yearschallenge es sin duda uno de los mejores porque muestra que no ha cambiado mucho con el pasar de los años.

SEGUIR LEYENDO