Click acá para ir directamente al contenido

Martes 22 de diciembre de 2020

FOTOS | Madonna comparte su "hermosa cicatriz" en redes sociales tras su recuperación

FOTOS | Madonna comparte su "hermosa cicatriz" en redes sociales tras su recuperación

La artista mostró la marca que dejó su operación de cadera.

Madonna encendió las redes sociales con dos stories en su perfil de Instagram. En ellas aparece con un conjunto negro que deja verla cicatriz de su reciente cirugía de caderaa la que se sometió el año pasado tras verse obligada a cancelar su gira 'Madame X' por los fuertes dolores que sufría al bailar. Los médicos se lo dejaron muy claro: el desgaste de sus huesos no dejaba otra opción que la intervención quirúrgica, si es que la artista quería seguir saltando sobre los escenarios algunos años más.

A sus 62 años, la cantante posó frente a un espejo mostrando su figura. Las marcas circulares en sus piernas son producto de las copas calientes de la terapia con ventosas, una práctica de medicina alternativa que es utilizada para crear una succión local que ayuda a aliviar el dolor, la inflamación y mejoran el flujo sanguíneo.

La apariencia dolorosa de las marcas en sus piernas y su intacta parte superior se relacionan directamente con el hashtag #BeautifulScars. Esta es una referencia a la famosa canción del mismo nombre, publicada en 2015.

"Me presento a ti con todos mis defectos, con todas mis hermosas cicatrices", dice la frase que titula la canción, un mensaje de amor para sus miles de fanáticos alrededor del mundo.

Madonna no esconde sus complicaciones de salud. Incluso comparte en fotos y videos las dificultades que tiene al caminar y su rehabilitación.

SEGUIR LEYENDO