
Lunes 20 de mayo de 2019
Lunes 20 de mayo de 2019
Desde los hermanos Lannister hasta la coronación de Sansa.
¿Se puede decir que en la octava y última temporada de 'Game of Thrones vimos de todo? Algunos dicen que sí y otros que no (sobre todo los que no quedaron muy conformes con el desenlace final).
Bueno, pero hablemos del último capítulo emitido el día de ayer. Quizá los fanáticos no compartieron muchas decisiones que se tomaron, sin embargo, no niegan que hubo escenas épicas que siempre vamos a recordar.
Una de ellas es Tyrion Lannister encontrando a sus hermanos Jaime y Cersei muertos. Él les dijo por dónde debían escapar para no ser alcanzados por el fuego de Drogon, sin embargo, no lograron salir a tiempo y debido a un derrumbe sucumbieron bajo la Fortaleza Roja. Sin duda la escena aérea del hermano vivo viendo a los otros dos fue inolvidable.
Otro momento épico fue cuando aparece Daenerys por primera vez tras quemar a todos los habitantes de Desembarco del Rey. La reina aparece para dirigir unas palabras a sus valientes dothraki e inmaculados, sin embrago, justo cuando la muestran, pareciera como si tuviera unas alas de dragón saliendo de ella. Justo Drogon se encontraba atrás y montaron la escena de tal forma que la Reina Dragón apareció en todo su esplendor.
Una de las tomas más recordadas será la de Drogon fundiendo el Trono de Hierro que finalmente fue lo que llenó de sed de poder el corazón de su madre y terminó matándola. La escena es épica porque el dragón decide no quemar vivo a Jon Snow, sino al trono.
Finalmente, algo que muchos esperaban. Si bien algunos no están contentos con que Bran Stark haya sido el que se quedó con los seis reinos, otros están felices con que su hermana Sansa se haya quedado a cargo del Norte. Su coronación como reina fue otro momento que quedará para siempre en nuestros corazones.