Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 15 de noviembre de 2018

FOTOS | Lo hicieron: 'Pacto de Sangre' llega a los memes de Contraloría

La institución incluyó a varios de los personajes de la teleserie nocturna de Canal 13.

¡Notable! Contraloría publicó en su cuenta de Twitter una imagen caricaturizada por los personajes de "Pacto de Sangre", para dar a conocer los alcances de los estatutos de la PDI.

"Los Estatutos (reglas) que rigen a funcionarios públicos son como un #PactoDeSangre, deben respetarse", aseguran desde el organismo.

En la imagen podemos ver a varios personajes de la teleserie nocturna de Canal 13. Aparece Carmen Núñez (Tamara Acosta) conversando con "Contralorito" en primera instancia. Luego se suma Feliciano (Álvaro Gómez) el detective de la PDI y junto a su jefe Manuel Tapia (Willy Semler) que refleja lo que no hay que hacer, ya que su personaje destaca por ser muy agresivo con su subordinado.

Finalmente se puede ver a los cuatro protagonistas, Benjamín, Gabriel, Marco y Raimundo, junto a Trinidad que les advierte que "Contralorito" está conversando con el detective. Más parecido de la trama imposible.

"Habrá que encargarse de él", aseguran ¡Ups!

Play a lo que te gusta, haz que tu día suene mejor.

Ver esta publicación en Instagram

Play FM y @missrenataruiz te invitan a darle Play a lo que te gusta, a lo que te inspira, a lo que te hace feliz y lo que te motiva. Haz que tu día suene mejor.

Una publicación compartida por Play FM (@play_fm) el 12 de Nov de 2018 a las 10:46 PST

SEGUIR LEYENDO