Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 29 de mayo de 2020

FOTOS | La particular manera en la que Jennifer Garner saca a pasear a su gato durante la cuarentena

Cada cual con sus métodos ¿o no?

En plena cuarentena, Jennifer Garner ha sido fotografiada en distintas ocasiones acompañada de sus hijos realizando paseos por las calles del barrio privado donde vive en la Ciudad de Los Ángeles.

Cumpliendo con todos los protocolos de seguridad, la actriz ha intentado darle a sus días un poco de normalidad con estos paseos, sin embargo, las últimas fotos que se filtraron muestran algo que no habíamos visto anteriormente.

La nacida en Houston, fue retratada mientras realizaba un paseo con Seraphina, Samuel y Violet, sus hijos, pero llamó la atención por la peculiar manera en la que estaba paseando a su gato.

Y es que la productora lleva a su mascota increíblemente en un coche de bebé, para dar sus paseos diarios por el vecindario. Mientras tanto, el niño más pequeño, Samuel, paseó al perro de la familia. 

Sabemos que los gatos no son fáciles de pasear, pero la actriz encontró la manera más precisa para hacerlo. Así el felino puede acompañar a la familia en sus paseos sin el peligro de perderse en el camino.

SEGUIR LEYENDO