Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 6 de noviembre de 2020

FOTOS | Jennifer Lopez disfrazada de Madonna es lo mejor que hemos visto en el último tiempo

La reina de Halloween y de nuestras vidas.

Este año las celebraciones de Halloween fueron bastante distintas a las de siempre. Si bien no hubo fiestas para obedecer las restricciones necesarias ante el coronavirus, hubo varias personas, entre ellas famosos, que sacaron a relucir toda su creatividad para improvisar increíbles disfraces.

En este contexto, predominaron los atuendos más cotidianos, mismos que si bien pueden servir para una futura reunión, también sirvieron como grandes homenajes.

Fue el caso de Jennifer López, quien rindió tributo a otra diva del pop con su ingenioso y glamuroso disfraz. Es que intérprete de 'My Love Don't Cost A Thing' emuló a su gran ídola: Madonna.

Ver esta publicación en Instagram

Crazy for youuuu ... 👰🏽💋 #HappyHalloween 🎃

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

En concreto, el look de J.Lo es una réplica del famoso look que Madonna lució en los MTV VMAs en 1984. López es una digna portadora de tan icónico outfit. La latina lució deslumbrante con un vestido blanco de encaje, atinadamente complementado con guantes sin dedos, aretes en forma de estrella, perlas y un cinturón con la inscripción "Boy Toy". ¿Qué tal? Nos pareció realmente genial.

Ver esta publicación en Instagram

Didn’t know how lost I was until I found you ... @arod 👰🏽💋 #HappyHalloween 🎃👻

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

SEGUIR LEYENDO