Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 27 de noviembre de 2020

FOTOS | Irreconocible: Así ha crecido Ariana Richards, la famosa niña de 'Jurassic Park'

FOTOS | Irreconocible: Así ha crecido Ariana Richards, la famosa niña de 'Jurassic Park'

Dejó atrás el mundo del cine y se dedicó a otras actividades artísticas.

El 12 de junio del 2018 se realizó la premiere de la quinta entrega de la franquicia 'Jurassic Park': 'Jurassic World: El reino caído', que además, marcaba el aniversario del estreno de la primera película estrenada en 1993.

En aquella ocasión, entre los asistentes se encontraban el director Juan Antonio Bayona y los protagonistas Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, pero también nos sorprendió ver a uno de los grandes rostros que marcó la infancia de toda una generación.

Se trata de la actriz Ariana Richards, que con 12 años interpretó a Lex Murphy, la nieta de Hammond y hermana de Tim (Joseph Mazzello), que no quiso perderse la oportunidad de asistir a la alfombra roja, sorprendiendo así a todos los fans.

Imagen foto_00000016

La actriz, ahora con 40 años, apareció con un vestido de seda azul y un aspecto muy distinto al que vimos en la película dirigida por Steven Spielberg, cuando lidió con los raptores y el T-Rex.

Imagen foto_00000015

A Richards volvimos a verla en la secuela 'El mundo perdido (Jurassic Park)' de manera breve. Actualmente su nombre se asocia al mundo de la pintura. Su estilo tiene conexiones con el impresionismo y ha probado su talento en varios certámenes. En 2005, por ejemplo, se proclamó ganadora del Concurso Nacional de Pintura al Óleo Profesional por "Lady of the Dahlias".

Imagen foto_00000014

SEGUIR LEYENDO
FOTOS | Irreconocible: Así ha crecido Ariana Richards, la famosa niña de 'Jurassic Park'Tags Cine